NOSOTROS COMO EMPRESA NOS DEDICAMOS AL
SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL Y NO PRESENCIAL (A
DISTANCIA) EN A CUAL DAMOS SOLUCIONES DE SOFTWARE Y HARDWARE CON UNA
MAYOR EFICACIA Y RESPONSABILIDAD (CON Y ASIA EL CLIENTE).
EL SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA CONSISTE EN UNA ASISTENCIA PARA AYUDAR
AL USUARIO A RESOLVER CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA CON SU COMPUTADORA A TRAVÉS DE
LARGAS DISTANCIAS.
EL SERVICIO TÉCNICO A DISTANCIA CONSISTE EN REALIZAR UNA SERIE DE
ACTIVIDADES, EN ESTE CASO A UNA COMPUTADORA, PARA PODER REPARAR FALLAS Y DEJAR
EL OBJETO EN ÓPTIMAS CONDICIONES, ESTAS ACTIVIDADES SOLO LAS PUEDE REALIZAR UN
TÉCNICO ESPECIALIZADO EN ESTA ÁREA YA QUE CON DICHO CONOCIMIENTO SE LOGRARA UN
EXCELENTE RESULTADO AL MOMENTO DE ENTREGAR EL OBJETO REPARADO. ESTE SERVICIO SE
PUEDE OTORGAR A LOS CLIENTES DE MANERA PRESENCIAL O A DISTANCIA.
SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL:
LAS FUNCIONES DE ASISTENCIA PRESENCIAL LOS DIVIDIMOS EN LAS SIGUIENTES
ÁREAS:
INTERVENCIÓN PROGRAMADA: SE FIJA UN DESPLAZAMIENTO A LAS INSTALACIONES
DEL CLIENTE CON UNA DESCRIPCIÓN PREVIA DELAS TAREAS QUE SE VAN A
REALIZAR Y EL TIEMPO QUE SE VA A DEDICAR EN ELLAS.
MANTENIMIENTO:
TRAS FIJAR UN CALENDARIO PERIÓDICO EN FECHAS Y HORARIOS Y CON UNA
DESCRIPCIÓN PREVIA DE LAS TAREAS QUE SE VAN A REALIZAR, SE PROGRAMAN
INTERVENCIONES EN EL TIEMPO DE ASISTENCIA PRESENCIAL, GARANTIZA AL
CLIENTE LA DISPONIBILIDAD DE OPERADORES EN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS EN
EL CONTRATO DEL MISMO. CUANDO USTED ADQUIERE LA SOLUCIÓN DE UNA PÓLIZA DE
MANTENIMIENTO OBTIENE EL PAQUETE DE SERVICIO Y SOPORTE QUE MAXIMIZAN LA VIDA DE
SUS EQUIPOS, ASEGURANDO EL FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO Y RENDIMIENTO.
EL SOPORTE TÉCNICO SE PUEDE DAR POR DISTINTOS TIPOS DE MEDIOS,
INCLUYENDO EL CORREO ELECTRÓNICO, CHAT, SOFTWARE DE APLICACIÓN, ETC. AUNQUE ES
MÁS COMÚN EL TELÉFONO. EN LOS AÑOS HAY UNA TENDENCIA A LA PRESENTACIÓN DE
SOPORTE TÉCNICO DE MANERA REMOTA DONDE UNA TÉCNICA SE CONECTA AL ORDENADOR
MEDIANTE UNA APLICACIÓN DE CONEXIÓN REMOTA.
SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL:
EL SOPORTE PRESENCIAL VA DIRIGIDO A AQUELLAS ACTIVIDADES QUE REQUIEREN
LA PRESENCIA DE UN OPERADOR TÉCNICO ESPECIALIZADO. PREVIO AL FUNCIONAMIENTO
REGULAR DEL SERVICIO SE ANALIZA LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DEL CLIENTE A
CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO, EL PARQUE INFORMÁTICO DEL CUAL SE REQUIERE SOPORTE
Y LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS SISTEMAS A GESTIONAR.
SE DIVIDE EN:
INTERVENCIÓN URGENTE: QUE TIENE TIEMPOS DE RESPUESTA DE ENTRE 2 Y 24 HORAS.
INTERVENCIÓN PROGRAMADA: CON UNA DESCRIPCIÓN PREVIA DE LAS TAREAS QUE SE VAN A REALIZAR Y EL TIEMPO QUE SE VA A DEDICAR EN ELLAS.
MANTENIMIENTO, DONDE SE PROGRAMAN INTERVENCIONES EN EL TIEMPO DE ASISTENCIA PRESENCIAL.
PROGRAMAS DE SOPORTE:
TEAMVIEWER
ANYDESK
VNC SERVER
ESCRITORIO REMOTO WINDOWS
SUPREMO
RADMIN VPN
SOPORTE MICROSOFT REMOTO
GOTOMYPC
INTERVENCIÓN URGENTE: QUE TIENE TIEMPOS DE RESPUESTA DE ENTRE 2 Y 24 HORAS.
INTERVENCIÓN PROGRAMADA: CON UNA DESCRIPCIÓN PREVIA DE LAS TAREAS QUE SE VAN A REALIZAR Y EL TIEMPO QUE SE VA A DEDICAR EN ELLAS.
MANTENIMIENTO, DONDE SE PROGRAMAN INTERVENCIONES EN EL TIEMPO DE ASISTENCIA PRESENCIAL.
PROGRAMAS DE SOPORTE:
TEAMVIEWER
ANYDESK
VNC SERVER
ESCRITORIO REMOTO WINDOWS
SUPREMO
RADMIN VPN
SOPORTE MICROSOFT REMOTO
GOTOMYPC
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