CONDICIONES DE GARANTÍA
SERV SYSTEM ORIENTE C.A APLICARÁ LA SIGUIENTE GARANTÍA,
CUANDO EL REPUESTO CAMBIADO O VENDIDO PRESENTE UNA FALLA DE FABRICA, NO DE MAL
USO, GOLPE, MAL VOLTAJE, DETERIORO O QUE SUS SELLOS DE GARANTÍA HAYAN SIDO
MODIFICADOS, RASGADOS O ROTOS POR EL USUARIO O PERSONAS AJENAS A LA MISMA.
SERVICIO TÉCNICO:
ENTIÉNDASE COMO SERVICIO TÉCNICO A TODO TRABAJO EN EL CUAL EL PROBLEMA O
FALLOS, FUE RESUELTO ARREGLANDO LOS MISMOS COMPONENTES O PARTES
ORIGINALES DEL EQUIPO, SERV SYSTEM ORIENTE. LA GARANTÍA DE LOS
MISMOS ES DE 1 MES A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA DE EQUIPO EN REPARACIÓN Y
ÚNICAMENTE SE APLICARÁ EN EL CASO DE QUE LA FALLA SEA EXACTAMENTE IGUAL A LA CUAL
REPARACIÓN DEL EQUIPO ORIGINALMENTE.
MANTENIMIENTOS: ENTIÉNDASE
COMO MANTENIMIENTO A LA CONSERVACIÓN DE UNA COSA EN BUEN ESTADO O EN UNA
SITUACIÓN DETERMINADA PARA EVITAR SU DEGRADACIÓN, ESTA PUEDE SER FÍSICA
(HARDWARE) O LÓGICA (SOFTWARE). SERV SYSTEM ORIENTE NO
SE RESPONSABILIZA DEL MAL USO DEL EQUIPO QUE AFECTE EL SOFTWARE O HARDWARE DEL
MISMO (MAL APAGADO, NO DEJAR ACTUALIZAR CORRECTAMENTE SISTEMA, INSTALAR
PROGRAMAS INCORRECTAMENTE, VIRUS INFECTADOS POSTERIOR AL FORMATEO) EL BUEN USO
DEL EQUIPO ES DE RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.
0 Comentarios
Gracias por su comentario, es de mucha ayuda y nos ayuda a crecer mas cada día para nuestros usuarios.